Preguntas frecuentes

En esta sección podrás solventar todas tus dudas concernientes a todo lo referente a nuestra página, productos y servicios.

Trataremos contestarte a la brevedad posible a tu e-mail.

Las preguntas más relevantes serán publicadas en esta sección

Pregunta
¿El entrenamiento es personalizado?
Todas nuestras clases son grupales pero focalizadas en las necesidades individuales. Por otra parte, si deseas un entrenamiento personalizado y que vaya de acuerdo a tus objetivos y necesidades (incluye una tabla de entrenamiento y un plan de nutrición), deberás pagar un monto extra del que se te informará en el counter.
¿Qué forma de pago nos ofreces?
Recibimos cualquier forma de pago. Puede ser efectivo, cheque, transferencias y tarjetas de crédito /débito.
¿A qué hora empiezan las clases y cuál es su duración?
Cada clase tiene una duración de una hora. El entrenamiento comienza con una serie de ejercicios de calentamiento para las articulaciones y del grupo muscular a trabajar, seguido se imparten las instrucciones correspondientes del entrenamiento y el uso de los implementos, y por último, nos enfocamos en el estiramiento de lo entrenado ese día. Al final de la clase nos preocupamos en sugerir a nuestros atletas unos consejos de alimentación y recuperación.
¿Cuándo debo pagar?
Una vez que te inscribas deberás pagar el valor de acuerdo al plan de entrenamiento que vas a escoger. Dependiendo de esto deberás pagar mensual, semestral o anual pero siempre en la misma fecha.
¿En cuánto tiempo comienzo a notar resultados?
Los resultados son diferentes para cada persona y estos dependen de varios factores como: la constancia, la intensidad del entrenamiento, el descanso, la hidratación y la alimentación. Si cumples con todas estas variables notarás resultados en un menor tiempo. Entre más disciplinado seas, lograrás mejores resultados.
¿Sus clases o entrenamiento son para cualquier persona?
En FitUp impartimos un entrenamiento dirigido para todas aquellas personas que deseen cambiar su estilo de vida, sin importar su edad, su género o su nivel de entrenamiento.
¿Puedo entrenar si tengo alguna lesión?
Te recomendamos entrenar siempre y cuando tengas la debida autorización de tu médico traumatólogo, en la que te recomiende entrenamiento o fortalecimiento de músculos y nos explique exactamente de que se trata tu lesión.
Visto 806 veces

Envíanos tu inquietud

PUBLICIDAD:

eaweb

la jardinería

jd mantenimiento


CONTÁCTO

fitup

Cumbaya, Primavera 2, Urb. Real Alto, Valdivia E4-04 y Teaone
0998 986 170 Jonh
0995 481 866 Juan